La empresa Impermeabilitzacions Carretero SLU será la encargada de ejecutar la reparación de la cubierta del Poliesportiu Municipal de Ciutadella, por un montante total de 63.010 euros. Tan solo queda un trámite para poder firmar el contrato.
En la última junta de gobierno, el Ayuntamiento aprobó requerir a la empresa la documentación previa necesaria para adjudicarle las obras de mejora del tejado. Es el último paso, dentro del proceso de licitación de estos trabajos, al cual únicamente se presentó una oferta. Finalizados los plazos legales, la mesa de contratación aceptó la propuesta, que rebaja el precio de salida, que se había fijado en 69.891 euros.
Los trabajos de impermeabilización de los 2.380 metros cuadrados del tejado deberán completarse en un plazo de dos meses, según figura en las bases de licitación de un concurso para el que se había declarado la urgente tramitación.
Esta intervención debe poner fin a las constantes filtraciones que se producen en el recinto deportivo cada vez que llueve, habiendo provocado suspensiones de partidos.