El PSM-Més per Menorca defendió este miércoles su legitimidad para plantear una moción de censura en el Ayuntamiento de Ciutadella. Lo hizo en una nota donde intentan «desmontar las falsedades y especulaciones» vertidas por el Partido Popular, sobre su gestión y el interés por recuperar las «sillas» en Dalt la Sala.
El grupo menorquinista rechaza que quieran recuperar la alcaldía por los sueldos, pues sus concejales «tienen sus responsabilidades profesionales fuera del ámbito político», y desmienten las «malas relaciones» en el anterior gobierno municipal.
«Es totalmente lícito que los partidos que conjuntamente ostentamos una mayoría la queramos hacer valer», aún más cuando «el PP no puede aprobar nada» sin la oposición. El PSM presenta un listado de logros del anterior mandato y proyectos que dejaron «a punto» y que «ahora el PP está desarrollando».
Torna’m-hi! Ho son cansats! Van tenir 8 anys, 8, per demostrar lo que podien fer per el poble. I les urnes els han respost que NO ELS VOLEN A ELLS. Ara ja no és tan sols que no es van entendre i van fer el ridícul al més de juny, es que ara és el poble que no accepta la moció de censura. O no es volen enterar o son més ridiculs del que em pensava. Ja poden intentar justificar eo que vulguin, pero tothom sap que si ho fan és única i exclusivament per la cadira i pel sou. Que es deixin de bajenades i facin oposició que, per ara, ben poca n’han fet! (I han cobrat per seure a la cadira).