La Asamblea General de Socios de la Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome) celebrada este miércoles en Es Mercadal ha elegido como nueva presidenta a Joana Torres Pons.
Después de 13 años en el cargo, Vicente Cajuso abogó por un relevo en la presidencia de la asociación de comerciantes más representativa de Menorca, para abordar con aire renovado los desafíos de futuro en el sector comercio de la Isla.
Joana Torres Pons es la primera mujer que presidirá esta patronal, donde hasta ahora ejercía la vicepresidencia. Regenta el negocio familiar Ca na Juana – Juguettos de Ciutadella, un proyecto familiar que en septiembre cumplirá 44 años y que se ha especialziado en la venta de juguetes, papelería y librería.
El cargo de vicepresidenta pasa a estar ocupado por Sandra Pons Goñalons de la tienda Ready del centro de Maó. Los asistentes a la asamblea de Ascome agradecieron la dedicación altruista y liderazgo de Vicente Cajuso durante su mandato en defensa del comercio local de proximidad.