El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, fue el invitado este sábado en el acto institucional del 720º aniversario de la fundación de Alaior. En su intervención, el edil popular esbozó su visión sobre la política municipal, defendió que «la principal virtud» de todo alcalde es «saber escuchar» y aseguró que atender las necesidades de los vecinos «está por encima de cualquier ideología».
«Mantener la ciudad limpia o proporcionar seguridad no es de derechas ni de izquierdas, es de sentido común, que debe imperar siempre por encima de las ideologías», expuso el alcalde catalán ante el público que acudió a la sala de cultura de Sant Diego.
Una vez concluida la ponencia, el alcalde de Alaior José Luis Benejam entregó a García Albiol una placa conmemorativa como agradecimiento por haber acudido a este acto.
Junto a los representantes de la corporación municipal de Alaior, estuvo presente el presidente del Consell de Menorca, Adolfo Vilafranca, el alcalde de Es Mercadal, Joan Palliser, y el senador por la Isla, Cristóbal Marqués, entre otros.