Síguenos F Y T I T R

El Punto Lila se extiende este verano a eventos como la White Party y el Día del Orgullo

El departamento de Bienestar Social del Consell amplía así la presencia de este servicio

El Punto Lila es un espacio seguro al que las personas que se sientan agredidas pueden dirigirse y pedir ayuda | R.L.

|

El Punto Lila para denunciar violencias machistas estará presente en acontecimientos dirigidos al público joven como son el Menorca Festival de Es Mercadal, el Concert Jove de Ferreries y la White Party de Sant Lluís, así como el Día del Orgullo en Maó. Además se instalará este mes, el día 28    de 16 a 20 horas en la plaza Constitució de Maó y el día 30, de 10 a 14 horas, en la plaza de la Catedral de Ciutadella, como espacio dinamizador por la asociación Filosa, que llevará a cabo un taller de chapas.

El departamento de Bienestar Social del Consell amplía así la presencia del Punto Lila, que ya se instala en las fiestas patronales de la Isla, a otros eventos. El objetivo es crear un espacio de prevención y sensibilización contra la violencia machista y LGTBI-fóbicas.

El Punto Lila es un espacio seguro al que las personas que se sientan agredidas pueden dirigirse y pedir ayuda; en el caso de agresiones físicas y sexuales, las personas que trabajan en el punto alertarán a los servicios adecuados para la intervención. En las fiestas de Sant Joan los puntos estarán en las calles Comte de Cifuentes y Dormidor de ses Monges en horario de tarde y nocturno.

Lo más visto