Varias empresas de seguridad y dos vigilantes seguridad recibieron este viernes un homenaje a cargo de la Policía Nacional de Maó para reconocerles su profesionalidad y la colaboración que prestan a diario al cuerpo policial en sus diferentes ocupaciones, entre ellas, el Aeropuerto de Menorca.
El acto, que ha tenido lugar en los jardines del Aparthotel Royal, se enmarca en las actividades que organiza el Cuerpo Nacional de Policía con motivo del 200 aniversario de su fundación que celebra este año.
Los homenajeados fueron: José Ramón Martínez, delegado de Trablisa en la Isla, Servando Pereira, delegado de Prosegur, David Martínez y Ancor Santana, vigilantes de Trablisa, y Toyo Cardona, director técnico de Alarmas Allès.
Todos ellos recibieron un diploma con la Mención Honorífica de la Policía Nacional tras reconocer su trabajo y colaboración en los parlamentos a cargo de la jefa de la Comisaría, Diana Olmo, y el inspector responsable de seguridad ciudadana de Maó, Darío Sánchez. Los agentes Benito Nogales y Pilar Arroyo entregaron los diplomas.