Un total de 72 parcelas habilitadas como huertos urbanos en el Camí d'en Guixó de Maó cuentan desde este martes con nuevos ‘propietarios'. El Ayuntamiento de Maó ha entregado las llaves a unos beneficiarios que podrán usar una parcela de 30 metros cuadrados cada uno durante cuatro años siempre que practiquen el cultivo ecológico.
A pesar de que en convocatorias anteriores se había dado prioridad a las personas jubiladas, esta vez, gracias a la gran cantidad de parcelas ofertadas, han podido acceder a su terreno todos los peticionarios. Todavía quedan por adjudicar una veintena de parcelas, por lo que se abrirá una nueva convocatoria en los próximos meses.
Los usuarios tienen acceso, además, a enseres de labranza y material para el mantenimiento de los huertos, agua, casetas y una gran zona común. Estos huertos urbanos, 104 en total, se han habilitado en un solar municipal del Camí d'en Guixó de 6.000 metros cuadrados.
El José Manuel en contra de los solicitantes del parque canino, solo se le ocurre la gran idea de montar el parque canino en una zona rodeado de viviendas, alegando que no hay terrenos municipales , queriendo crear polémica con los vecinos, gente con sentido común luchando contra la política que tanto le gusta la manipulación y la señora Dodo dando un trozo de limosna en la plaza Ibiza con valla de un metro discriminando perros grandes privándolos de su uso por el peligro que conlleva que puedan saltar la valla, increíble que salga de usted teniendo perro grande ..... Los huertos una maravillosa idea ahora que tenemos escasez de agua, pero todo vale por el voto.....