Así ha sido el pleno de la moción de censura en Ciutadella
El ayuntamiento ha celebrado a partir de las 12 del mediodía la sesión plenaria en la que los partidos de izquierda presentan una moción de censura contra el gobierno del PP, y por el que será elegido nuevo alcalde Llorenç Ferrer
El Ayunamiento de Ciutadella ha acogido este viernes, desde las 12 del mediodía, la sesión plenaria en la que los partidos de izquierda, PSOE, PSM y Ciutadella Endavant han presentado una moción de censura contra el gobierno del PP dirigido por Juana Mari Pons Torres.
Sa cara de na Sandra Moll tot un poema, quina cara de vacilona, ya cosas que pasarán factura
joan
|
Hace un año
tornarem tenir 3 anys de rodillo de esquerres.
Paco
|
Hace un año
Un 5,5 por la retransmisión del pleno. Los 4,5 puntos en negativo son por quitar el sonido cuando acababan de hablar l@s concejales.
cristinalb
|
Hace un año
Triste noticia!
Fustam
|
Hace un año
Juana Mari i regidors surtiu en sa cara ben alta de sa Bona feina feta,som molts que esteim amb voltrus,gracies
Hachy
|
Hace un año
viendo el pleno, sandra moll, es una provocadora nata, todo son risitas, gestos, madre mía que lenguaje no verbal........
Ahora entiendo muchas cosas..
GLEVE
|
Hace un año
VOOOOOXXX🇪🇸🇪🇸🇪🇸🫡🫡🫡
Flo Tante
|
Hace un año
Quina vergonya es Psoe-Mes... Mai més.!
Blas de Lezo
|
Hace un año
Uf LortenSito!!
Sigo sin ver tu declaración de bienes en el portal de transparencia,
Noticia de es Diari de hace 7 días: "El PSOE Ciutadella dice que hace un año sus concejales entregaron su declaración de bienes".
Noticia de hace solo 4 días: "Los concejales del grupo municipal del PSOE se han apresurado estos días a presentar la preceptiva declaración de bienes antes de la sesión de este viernes..."
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Si hiciera un año que hubieran presentado su declaración no tendrían que haberse "apresurado estos días" para presentarla. Peor no pueden empezar. Cero patatero en transparencia para los sanchistas y especialmente para LorenSito.
Sa cara de na Sandra Moll tot un poema, quina cara de vacilona, ya cosas que pasarán factura