Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
DANA en Menorca

El Consell restablece todas las líneas de bus tras el paso de la DANA, pero siguen dos carreteras cortadas

Recuperados los servicios para ir a las playas vírgenes de Ciutadella

Uno de los autobuses para ir a Macarella, en una imagen de archivo | Foto: Katerina Pu

|

El Consell de Menorca ya ha restablecido el servicio de todas las líneas de transporte regular y servicio de playas que quedaron suspendidas por el paso de la DANA.

Entre las líneas de transporte que vuelven a estar operativas figuran las de acceso a las playas vírgenes de Ciutadella, que ya fueron suspendidas desde el miércoles.

Al mismo tiempo, quedan dos carreteras cortadas, la de Torre-solí (Alaior) y el camí de Tramontana de Es Mercadal.

2 comentarios

user Lady | Hace un año

Importante: las carreteras para ir a la playa ABIERTAS!!

user Joan Lluis | Hace un año

Donde se publican las carreteras cortadas? Por las emisoras de radio locales? En la pagina web de CIME? En fin...poca informacio antes de desplazarse en Menorca. Los No suscriptores del Menorca no lo vemos.

Lo más visto