El Ayuntamiento de Alaior ha informado que ya están en marcha las obras de reparación del techo del geriátrico de Es Ramal, que se vio afectado por la DANA del 15 de agosto. El día del temporal, los usuarios del centro geriátrico municipal tuvieron que ser reubicados por las filtraciones de agua que se produjeron a raíz de las intensas lluvias.
Los cuerpos de seguridad tuvieron que realojar a los residentes del piso superior en las plantas inferiores para no estar expuestos a riesgos. En total, 14 usuarios pasaron cuatro noches durmiendo entre el comedor y la sala de la primera planta, que corresponde al centro de día. Los familiares denunciaron que la situación de precariedad vivida vulneraba la intimidad de los internos.
Grua per arrenjar ses teulades..... també han tingut que fer millores a ses cambres a on estaven a punt de derrub, per tant, és dia de se DANA ens van mentir, no eren dues goteres, va ser per falta de revisions constants, un edifici que ja te uns anys més que mai ses revisions i millores han de ser constants. Ses mentides tenen ses cames curtes.....