Una buena representación de las entidades sin ánimo de lucro de la Isla adscritas al Fòrum ets Menorca se dieron cita ayer en los aledaños del Poliesportiu Municipal de Alaior para dar a conocer su actividades a todos los ciudadanos que se acercaron a la exposición.
Asociaciones de diversos ámbitos se hicieron presentes de forma conjunta en esta novena edición de la Mostra d’Entitats de Menorca, de una manera lúdica, con el soporte del Consell y, en esta ocasión, del Ayuntamiento de Alaior.
Talleres, juegos y actuaciones diversificaron la matinal de Alaior para que los participantes, pequeños y mayores, fueran partícipes y conocieran el trabajo desinteresado que realizan sus voluntarios.
Diez de estos colectivos ofrecieron entretenimiento y explicaciones a los asistentes entre las 10 y las 14 horas. Desde la Asociación Alba para mujeres con cáncer de mama, hasta la de Amics de la Mar, entre otras pusieron de manifiesto el entusiasmo con el que mantienen viva la llama de la solidaridad en sus respectivos grupos.
A lo largo de la mañana se ofrecieron varias actuaciones musicales en el escenario central de la zona deportiva y, para terminar, un almuerzo colaborativo organizado por la asociación Fra Roger y el proyecto formativo de Caritas, Ca n’Aguedet.