Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Es Castell paga el viaje y la estancia al instructor del Club Desokupa: «Nos lo pedían los agentes»

El alcalde, Lluís Camps, defiende que «el curso se contrató a petición de los profesionales» y arremete contra la diputada de Podemos, Cristina Gómez

Otavio de Paula, este sábado en el polideportivo de Es Castell | Foto: Gemma Andreu

| Es Castell |

El alcalde de Es Castell, Lluís Camps, defendió ayer la contratación de Otavio de Paula, el instructor de Desokupa que ayer repitió su taller de grappling policial en el polideportivo municipal con más de 40 inscritos. El Ayuntamiento, que ha pagado 600 euros por su contratación, «atiende la petición de los profesionales para tener esta formación», declaró Camps, «con una técnica que permite el control de manera segura y que evita daños a la hora de reducir a una persona».

La cantidad pagada por el Consistorio incluye el viaje, el alojamiento y la manutención del monitor, además de las cuotas de los policías locales de Es Castell, que pueden asistir de forma gratuita; agentes de otros municipios y de distintos cuerpos de seguridad de la Isla pagaron 30 euros por participar en el taller impartido por este ertzaina, de origen brasileño y campeón de jiu-jitsu, cuya decisión de cambio de género ha levantado polémica y generado protestas de sus compañeras mujeres en la comisaría de Irún.

Un policía local y un agente de la Guardia Civil atienden las explicaciones del instructor ayer en el taller | Gemma Andreu

El alcalde de Es Castell no quiso ayer opinar de algo que considera «una decisión puramente personal»; y sobre el vínculo del instructor con el Club Desokupa, Camps señaló que De Paula «no es representante de ese colectivo, es un profesional que asiste a quien lo contrata». En este sentido insistió en la dilatada trayectoria profesional y deportiva de Otavio de Paula, avalada, afirmó el alcalde, por la petición de la jefatura de policía y por la Federación Valenciana de Lucha.

«Me preocupa que se genere polémica en torno a una contratación necesaria para los cuerpos de seguridad», manifestó el alcalde, «cuando lo que se imparten son técnicas de bloqueo menos agresivas, amparadas y reguladas por el código legislativo vigente, son acciones protocolarizadas y proporcionales al obstáculo o situación a la que se pueden enfrentar los policías», explicó Lluís Camps.

El político popular asegura que el año pasado la formación de Otavio de Paula fue muy bien recibida por los profesionales de policía, y que participaron tanto agentes de distintos municipios de Menorca como de fuera de la Isla, por eso se ha repetido.

El apunte

Sobre Cristina Gómez: «Que explique su apoyo a Íñigo Errejón»

El alcalde del PP fue ayer muy duro en sus críticas hacia la diputada de Unidas Podemos,Cristina Gómez, quien cuestionó a De Paula y su cambio de género. «Si quiere hacer una cosa útil que deje de apoyar la lamentable ley del ‘solo sí es sí’, que beneficia a los abusadores y ha puesto a más de mil en la calle», declaró, «y que explique también el apoyo a Íñigo Errejón en su momento». Gómez apoyó en 2017 la candidatura de Errejón para hacerse con el control político de Podemos.

62 comentarios

user Josep Pons | Hace un año

menorcadriverI, certament, tu no en tens ni idea de que és es comunisme. Tant és així que estas per rebre lliçons a sobre el tema i no per donar-les. Lliçò primera: Es tres majors genocides de sa història de sa humanitat en termes absoluts, han sigut es comunistes Lenin, Stalin i Mao. Més de 80 milions (80.000.000) d'assassinats entre aquests tres. I es pitjor genocida en termes relatius és també es comunista Pol Pot que va exterminar a més del 25 % del seu propi poble en menys de 4 anys.

user Josep Pons | Hace un año

menorcadriverJo no som del PP, però comprenc que lo pitjor del PP sigui un model per la esquerra extrema i l'extrema esquerra, per açò teniu alumnes tan aventatjats que fins i tot en hi ha que superen de molt als mestres, com "Ábalos, Aldama, Koldo, Hidalgo, el "tito" Berni, Begoña, Armengol o/i David Sánchez Pérez-Castejón, que, per donar exemple, tributa................................. a Portugal!!" I que tan encertadament ha citat Antoni Marquès. I sense oblidar que "els lladres més grans de tota la història d'Espanya són, de moment, Chaves i Griñán indultats per Pedro Sánchez, que segons sentència judicial ferm van defraudar 679.432.179,09 euros, clar què, amb tota probabilitat, amb el cas dels cursos de formació a aturats (3.000 milions) el PSOE-IU ho superaran de molt i revalidaran el títol." I de fa un parell de dies és es pèssim exemple des fins ara guru de s'extrema esquerra Errejón.

user Josep Pons | Hace un año

menorcadriverEt posis com et posis, tothom sap qui sou és que teniu simpaties per aquesta xusma que roba i s'aprofita des doblers de tots, des impostos que paguem es que fem feina. Aquests que afavoriu des de s'esquerra no ens porten res de bo i prou vegades han estat notícia a Menorca per altres robos (fins i tot un encara més brutal pel mètode anomenat "alunizaje"), tràfic de drogues i altres delictes... Sort que, es que a sobre ets hi doneu suport polític, vos en anau tots en candela... de s'esquerra extrema sanchista a s'extrema esquerra podemita-sumar i Més per Bildu.

user Bep Bo | Hace un año

menorcadriverEs que van legislar per amollar als violadors, abusadors i pederastes, van ser s'ignorant de Irene Montero i companyia, amb "soberbia infantil" com va dir la senyora Manuela Carmena, magistrada i mooolt d'esquerres, però sense cap fobia a sa veritat com molts de voltros. I ja està bé de voler donar lliçons després de s'exemple de Errejón i s'altre macho alfa Pablemos. I que et quedi ben clar que jo no som del PP, ara tampoc de la koldosfera, i rallant de València, hauries de recordar al marit de Mónica Oltra condemnat en ferm per abusar de menors tutelades i que la senyora Oltra està imputada per encubriment, i per dir-ho com tu "voltros" no feis res més que intentar matar als missatgers que denuncien ses vostres males pràctiques i de dimitir, res de res, ni Ábalos, ni el "numero 1", ni la Yoli que s'amaga cada vegada que hi ha que donar la cara, ni el fiscal general imputat... I a més amnistiant a corruptes com Laura Borràs, Chaves o Griñán y rebaixant penes als corruptes per delictes com sa "malversación"... S'única diferència entre voltros i PP, és que voltros sou encara més hipòcrites.

user Bep Bo | Hace un año

menorcadriverI es vostro gran frau es comparar sempre sa realitat "capitalista" amb sa teoria comunista, perquè sa realitat comunista no resisteix sa comparació amb sa d'Europa Occidental i a on han patit es comunisme com Polonia, Hungria, Eslovaquia, Bulgària, part d'Alemaya, Rumania, Xequia, Servia, Croacia, Estònia, Letònia, Lituania no en volen sentir ni s'olor... sou es grans fracasats de sa història, es nota que qui no en té ni idea de lo que és es comunisme ets tu.

user Bep Bo | Hace un año

menorcadriverEs que no en tens ni idea de lo que és es comunisme per sa gent normal ets tu. Es nota que ets un estalinista i que no tens ni idea de com va acabar es comunisme, amb sa caiguda des mur de Berlin i es "telón de acero". Ningú va correr cap es paisos comunistes, tothom cap a sa Europa lliure.

user Antoni Marques | Hace un año

Els lladres més grans de tota la història d'Espanya són, de moment, Chaves i Griñán indultats per Pedro Sánchez, que segons sentència judicial ferm van defraudar 679.432.179,09 euros, clar què, amb tota probabilitat, amb el cas dels cursos de formació a aturats (3.000 milions) el PSOE-IU ho superaran de molt i revalidaran el títol, sense menyspreuar el que puguin conseguir, entre altres, Ábalos, Aldama, Koldo, Hidalgo, el "tito" Berni, Begoña, Armengol o/i David Sánchez Pérez-Castejón, que, per donar exemple, tributa............................................................................................. a Portugal!!

user Blas de Lezo | Hace un año

Por otra parte se evidencia que los partidarios del comunismo en general i tú en particular ya no podéis engañar a nadie, porque vuestras obras son conocidas de sobra. El comunismo ha sido la teoría política más fracasada y la praxis política más criminal de toda la historia de la humanidad. El comunismo son más de cien millones de víctimas asesinadas, billones de robos de propiedades privadas y el universo carcelario del Gulag. La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx. Y que no puedas oponer un solo argumento a lo que he expuesto lo confirma.

user Blas de Lezo | Hace un año

menorcadriverNo pretendo de ninguna manera convencer a un fanático comunista como tú, sino describir lo que es el comunismo, la praxis más criminal que ha existido nunca sobre la Tierra, mientras tú lo único que puedes argumentar es que "el gobierno comunista Chino, es una potencia economica mundial", e incluso en eso te traiciona el subconsciente al escribir "el gobierno comunista chino" en vez de China. China tiene más de 1.470 millones de habitantes y ya sería el colmo que no fuese una potencia económica a nivel mundial con tamaña población, pero omites que por el camino han quedado más de 60 millones de chinos asesinados por el comunismo y las políticas comunistas, omites que en China no hay libertad de información ni expresión, ni elecciones, ni democracia sino una feroz tiranía y que encabeza con infinita ventaja el ránking de ejecuciones hasta el punto de que se ha convertido en "el mayor verdugo del mundo", según las innumerables denuncias de la ONG Amnistía Internacional.

user Nordico | Hace un año

En mi humilde opinión, esto no tiene nada que ver con la política de izquierda/derecha, ni con la libre elección de un individuo que no está satisfecho con su género. No entiendo por qué la policía local de un pueblo (no es como Barcelona o algo ciudad grande) tiene que aprender qualquier tipo de entrenamiento de combate especial. El único argumento que se les ocurre es: ¿esperan una posible resistencia de la población, debido al gran descontento con la doctrina que defienden? La gestión del agua y los residuos por ejemplo...,agua potable limpia, segura y una buena política de residuos, un derecho primario.

user Xena | Hace un año

Si la ley hiciera el trabajo con más mano dura todo cambiaría a: 1ero Se alquilarian pisos a mejor precio, ya que por miedo a que le ocupen , o no paguen .. se pide más cuota y más finanzas 2on No habría tanto chorizo en el parlamento 3ero No habría tanto robo y droga en la calle Demasiados derechos del infractor, cambio ya....menos Yoli , Charos más Bukeles

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

miradorOkupaciones? Sabes que los gobiernos del PPSOE no han cumplido con el mandato constitucional del articulo 47. En resumen, el Artículo 47 de la Constitución Española de 1978 establece que todos los ciudadanos tienen derecho a una vivienda digna y adecuada, y deja en manos de los poderes públicos la tarea de adoptar medidas y políticas que GARANTICEN este derecho y luchen contra la especulación inmobiliaria. Pero claro, es que tal vez estoy hablando con un especulador o con un defensor de los especuladores. En fin. Por cierto, ¿esta entrenadora se percibe mujer, verdad? Esto es un fraude de ley como una catedral. Siempre hay listos que buscan la trampa para salirse con la suya.

user La gente mala me cae fatal | Hace un año

SandraSandra tú quieres la policia de cuando nos conociamos todos, dejábamos las puertas abiertas y la delicuencia era casi en Menorca, que pegarle a un policia te costaba la vida o la cárcel, quieres el mismo tipo de policía hoy en día? Tu dejas la puerta abierta? Dejas la cartera en un banco en la calle y estás segura que en 10 minutos estará? Sabes y conoces de tus vecinos? Si pretendes que en la sociedad de hoy día el modelo de policia sea el de hace 30 años es por ello que el país coge esta deriva, tú voto vale igual que el de otra gente que sabe estornudar sin cagarse encima, y eso es lo malo.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Blas de LezoSi, claro. Por esto el gobierno comunista Chino, es una potencia economica mundial. Lo que pasa es que EEUU asfixia a cualquier pais que intente tener un gobierno que no sea un perrito faldero de su capitalismo. De hecho los EEUU han invadido a 14 paises en los últimos 40 años y hab bloqueado economicamente a muchos otros. A otro perro con ese hueso. A mi no me la das ni con queso.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Bep BoTú no tens ni idea de que es el comunisme. Es nota que vas estudiar amb es llibres de en "Franco el caudillo de España"

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Uno cualquieraPodria darte datos reales de ocupación que te desmontarian el discurso pero te entrarian por una oreja y te saldrian por la otra. Es mas facil que te quite el banco la casa que te la ocupen. Eso si, Ana Rosa te hace creer otra cosa y luego te compras la alarma que te anunvian para que no te ocupen la casa cuando sales a comprar el pan. Os las tragais dobladas.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

La gente mala me cae fatalYo con Errejon no voy a ninguna parte. A mi, los maltratadores de mujeres i traidores no me gustan.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Josep PonsAla Josep, que el qui anava amb un narcotraficant de vacançes amb el seu barco ja sabem tots qui es. Els lladres mes grossos i comdenats duen corbata, Zaplana, Rato i dels 14 ministres del Aznar 12 imputats o a la preso per corruPPcio. De fet el partit 3 vegades per corruPPcio i banda per delinquir. ¿O no?

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Bep BoVenga Bepis. Saps d'ames que els qui amollen als violadors son els jutges prevaricadors. Vols que te expliqui del comdenats del PPV🤮X per maltracte, violacions a discapacitats etc.... La difarencia es que nosaltres els denunciam a tots i vosaltres, si son dels vostres, els excusau i defensau.

user la oreja de jenkins | Hace un año

gustara mas o menos pero desokupa es una empresa legal que por desgracia tiene que resolver situaciones que deberían estar amparadas por ley y ser los agentes de las fuerza de seguridad del estado quien deberían desocupar una vivienda ocupada ilegalmente como hacen en muchos otros paises de Europa , asi que , si los agentes de es castell lo han pedido , bien ha hecho el alcalde en contratarlos.

user Bep Bo | Hace un año

hssdsEn fi, just al revés de lo que tu deies es comunisme no és més que repressió, mort, fam, misèria i molta hipocresia. I es problema des comunistes la cobdícia dels béns que pertnyen a altres i que només sou comunistes amb ses coses i ses cases d'ets altres, mai amb lo vostro.

user Bep Bo | Hace un año

Hasta aquíEfectivament... I a Aldama, i a Ábalos, i al "número 1", i a Begoña, que fa recomanacions per que es Consell de Ministres que presideix Sánchez faci adjudicacions a ámics que abans l'han afavorida a ella i al "hermanísimo" absentista laboral endollat a una administració espanyola i que viu a BaDAJOZ però que tributa a Portugal... I a tota la koldosfera...

user Es barbullot | Hace un año

hssdsMa agradaria que expliquesis que és as comunisma, jo no ho tenc jens clar. Gracies.

hssds hssds | Hace un año

Bep BoEn fi, lo que jo deia...

user Cati Pons | Hace un año

SandraEn la Policía Local de ahora no sé, el voto es secreto. En la de hace 30 años seguro que no, que VOX era solo un diccionario del cole. Yo sí sé que es PNL y todo eso y no por ello tengo que ser de izquierdas, tu argumento es el simplista de que la educación y la cultura son patrimonio de vosotras. En todos lados cuecen habas, rojas y blancas. En cuanto a lo que echas de menos yo también, pero eso era cuando se podía salir confiada a la calle, ahora ni se parece a otros tiempos, así que yo prefiero un policía que si tiene que ser contundente con los delincuentes se deje de mediaciones y chorradas, mis impuestos son para policías que se vistan por las botas y no policías de esos guays de pelos de colorines y aros en las orejas para colgar loros.

user Es barbullot | Hace un año

NinonininoniPor el seudonimo pareces mas rojillo que verdillo, pero como los PAYASOS y FANTASMAS como tú se visten de muchos colores, puesahí lo dejo. Ah! Que sepas que no soy de ninguna mi..da de partido que pululan por las esferas politicas, hace años que ya no me dejo engañar por ninguno, como los pringados como tú. 🤡🤡🤡💩💩💩🐑🐑🐑🐑🐑

user Hasta aquí | Hace un año

Bep BoT'has deixat al nòvio de n'Ayuso quan has fet la llista de defraudadors.

user Hasta aquí | Hace un año

NinonininoniPues no les estás haciendo ningún favor. JAJAJA

user felvalent | Hace un año

Si Sánchez i es comunistes no estiguessin blanquejant es robos des lladres de cases i defensessin es drets des ciutadans honrats "desokupa" no faria falta i ni tan sols existiria, com no es així sinò tot lo contrari perquè han legislat a favor des lladres, benvinguts siguin "desokupa"!!

user Bep Bo | Hace un año

hssdsComprenc molt bé que, com a aspirant a "cunyadet" comunista, veure fidelment retratat que és es comunisme et faci vergonya. En sa realitat, ser comunista és ser partidaris de governs que no "reparteixen" més que pobresa i misèria com per exemple la república bananera bolivariana de Veneçuela, Cuba o sa monarquia comunista hereditària de Corea del Nord. És Anar de "transversals" per amagar lo que realment són, però no passar de comunistes i hipòcrites predicadors aspirants a burgesos, que no paguen sa Seguretat Social als seus treballadors (Echenique), defrauden a Hisenda amb ses seves societats interposades (Monedero), especulen amb pisos de protecció oficial (Espinar), enganyen i s'aprofiten de beques de la Universitat sense aparèixer per sa facultat (com es presumpte abusador Errejón, que tan fervent partidari des "feminisme" sempre ha assegurat ser), amollen i redueixen condemnes a més de 1.500 abusadors, violadors i pederastes legislant amb "soberbia infantil" segons va denunciar la senyora Carmena , presumeixen i prometen viure sempre a Vallecas però just tenen l'oportunitat es fan amb una mansió en Galapagar i són també tan feministes que es permeten dir animalades com aquella de que "azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase"... En fi que tenguis sort i et deixin ingressar a la penya de "cunyats" comunistes, experts en dir una cosa i fer tot lo contrari de lo que prediquen. I records a Errejón, Echenique, Espinar i companyia, que tanta "idea" tenen "de lo que és ser comunista".

user Blas de Lezo | Hace un año

Bep BoChapeau!! Perfecta definición de lo que son los comunistas. Se ve que la verdad escuece a los partidarios de la tiranía.

user Blas de Lezo | Hace un año

hssdsLa mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.

user Blas de Lezo | Hace un año

hssdsLos partidarios del comunismo ya no engañáis a nadie. El comunismo ha sido la teoría política más fracasada y la praxis política más criminal de toda la historia de la humanidad. El comunismo son más de cien millones de víctimas asesinadas, billones de robos de propiedades privadas y el universo carcelario del Gulag.

user Antoni Marques | Hace un año

AturditDe veritat trobes que quan es contracta a un treballador per fer una feina a un lloc que implica un viatge, les despeses d'aquest viatge les ha de pagar el mateix treballador? O només ho voldries en aquest cas? Sigui com sigui se't veu el plomall de molt lluny. I per cert, on és la notícia? O quan es contracta a un treballador per donar un curset lluny del seu lloc de residència, normalment les despeses de viatge van a càrrec del treballador? La veritat és que no. Per tant no veig on és la noticia de que es faci el que és normal i habitual fer en aquests desplaçaments a llarga distància per feina.

user Ninonininoni | Hace un año

@Es barbullot. SOY DE VOX PAYASOOOOO 🤡, NI PP, NI PSOE, NI PODEMOS, NI MIERDA DE LA IZQUIERDA. SOY DE VOX, FANTASMAAAA 👻

user Un vecino | Hace un año

O sea, que a la "Juani" no le cuadra lo acordado! Pufffffff

hssds hssds | Hace un año

Bep BoEs problema d'es cunyats endretans, és que no teniu ni punyetera idea de lo que és ser comunista.

user Hasta aquí | Hace un año

El titular está mal, debería ser: "Es Castell paga el viaje y la estancia A LA INSTRUCTORA del Club Desokupa". Madre mía, cómo está la gente...

user CIUTADELLENC | Hace un año

Ses simpaties des sanchistes, podemites i "Sumar" cap ets delinqüents okupes són evidents, hi ha molts exemples de diferents dirigents com Ada Colau o Iglesias que fins i tot, quan era vicepresident del Govern va pagar més de 17.000 euros per un informe encomanat a dit que recomanava "no penalizar ni perseguir la okupación". Així que un zero a s'esquerra, comunistes de "Sumar" podemites i sanchistes per mantenir unes lleis injustes que afavoreixen als lladres i perjudiquen als ciutadans honrats.

Tetris Juno | Hace un año

Todos los que critican esta medida están en contra de tener personal policial preparado en hacer respectar la ley !! Claro, entiendo….mejor para vosotros que utilizáis pisos de otros y que nadie os pueda sacar de allí !!! Solo me gustaría subrayar que OKUPAR no es legal !!!

user mirador | Hace un año

Se quejan de los desokupas los que son los culpables de que hayan surgido estos grupos, al haber venido apoyando y justificando a unas personas que han venido actuando al margen de la ley, y en muchos casos, como verdaderos sinverguenzas y como una mafia que hace negocio con la okupación. Esta es la situación que han creado ellos al no defender el estado de derecho y a los ciudadanos que si cumplen con sus obligaciones. Y, en cuanto a dar lecciones de antifascismo, buenos estan también al estar gobernando gracias a los xenófobos independentista y fugados de la justicia que llevan muchos años insultando y vejando a todos los que no piensen como ellos y no digamos de estar apoyando y callar ante un gobierno, rodeado de corrupción y de unos charlatanes que van haciendo todo lo contrario de lo que predican.

user Bep Bo | Hace un año

"Por muchas vueltas que le quieran dar los progres, los okupas son, lisa y llanamente, ladrones de viviendas ajenas. Hasta ahora han contado con la complicidad del Gobierno psociata (que no social) comunista ante la indignación de la inmensa mayoría de ciudadanos honrados. Es hora de parar estos atropellos y legislar la expulsión inmediata de los delincuentes de las propiedades usurpadas y proteger a sus víctimas: las personas a las que roban sus propiedades y pisotean sus derechos los delincuentes okupas."

user Bep Bo | Hace un año

menorcadriverCom tu ets d'extremíssima esquerra, tothom et caua la dreta i "extrema, ultra" dreta. Es problema des comunistes és que només sou comunistes amb ses coses i ses cases d'ets altres, mai amb lo vostro.

user Bep Bo | Hace un año

menorcadriverDes de Podemos-Sumar i similars no podeu donar lliçons a ningú de res de res, després d'haver introduit a Espanya es "escraches", aquelles covardes coaccions i intimidacions grupals contra una sola persona, perpetrades des de s'anonimat que dona sa massa per matons d'extrema esquerra, després d'haver legislat amb "soberbia infantil" (Manuela Carmona dixit) per amollar i reduir condemnes a més de 1.500 violadors, abusadors i pederastes i donat suport a pràctiques delictives com ses ocupacions i als lladres de cases okupes. Molt criticar als altres per acabar donar exemples com es de Errejón.

user Josep Pons | Hace un año

menorcadriverTothom sap qui sou és que teniu simpaties per aquesta xusma que roba i s'aprofita des doblers de tots, des impostos que paguem es que fem feina. Aquests que afavoriu des de s'esquerra no ens porten res de bo i prou vegades han estat notícia a Menorca per altres robos (fins i tot un encara més brutal pel mètode anomenat "alunizaje"), tràfic de drogues i altres delictes... Sort que, es que a sobre ets hi doneu suport polític, vos en anau tots en candela... de s'esquerra extrema sanchista a s'extrema esquerra podemita-sumar i Més per Bildu.

Viriato Viriato | Hace un año

Hombre, no, si les parece vendrá por amor al arte, pagándose él los gastos de su bolsillo...

user Es barbullot | Hace un año

NinonininoniYa salio el rojillo de piel fina. Espero por suerte no ser familiar tuyo ni de lejos. Un besito payasete.

user Aturdit | Hace un año

Es veu que no tots es xiringuitos molesten. "Too pagao"!

Toni Toni | Hace un año

A lo mejor vuestros agentes son ultras

user Sandra | Hace un año

Es sabido por todos que en la policia local actual (no la se hace 30 años) hay mucho votante de VOX, con vida personal frustrada y que con el discurso de Desokupa y Abascal hace palmitas. Lástima que no tengan más interés en formarse en técnicas de comunicación, empatia, PNL (no deben saber ni que es..)... Como echo de menos esa figura de policia local de.a pie, cercana, que ayudaba al ciudadano del pueblo.

user Ninonininoni | Hace un año

@Es barbullot, que RIDÍCULO eres, PATÉTICO Y PAYASO con éste comentario, espero que no seas un Familiar mío escondido detrás de ese perfil. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

user Ninonininoni | Hace un año

@Memorcadriver, anda, tomate tú pastillita que se te está yendo la cabeza para otra lado. 🤡

user Ninonininoni | Hace un año

Me parece perfecto, porque así como va todo vamos a ver lo que no está escrito pronto en la isla, así qué LLORONES - ROJILLOS, AJO Y AGUA. Ah y darles las gracias todo a la Izquierda - mierda 💩💩💩 Y me callo porque no acabaría 🤬🤬🤬

user Es barbullot | Hace un año

Bonita foto de esta "mujer"igual les está diciendo me siento mujer, pero la tengo así de grande.🤣🤣

Tetris Juno | Hace un año

Imagino que los que critican esta iniciativa son PRO okupa, o son okupas mismos …no habéis pensado ni un segundo que no haya pisos en alquiler por causa de la falta de defensa de los derechos de los propietarios ?? No entiendo la indignación para el curso a los agentes, que no olviden, son los que tienen que hacer respetar la ley y las propiedades, en serio…estáis haciendo como el Gob que defensa el agua con nitratos de Mahon ! Habéis perdido el sentido común

user La gente mala me cae fatal | Hace un año

menorcadriverYa en la primera frase he dejado de leerte, organización racista, impartida por una brasileña mulata y al que han acudido hasta agentes de raza negra. Estás rebentado de la cabeza! Seguro que eres de los ves heteropatriarcado por todo y eres supergeminista, pero te meterías una buena fiesta con Errejón. Vegano que hace barbacoas.

user Berta | Hace un año

No estamos en contra de que la policía haga cursos, estamos en contra de que un ayuntamiento, pague con dinero PUBLICO a una organización de ultra derecha, racista, xenófoba y homófoba, va por aquí Sr Camps.... nos dirá que no había nadie más cualificado en Menorca que dar el curso? venga ya! Como siempre haciendo lo que le da la gana.

user Uno cualquiera | Hace un año

menorcadriverQue discurso más infantil que tienes. Aburris profundamente con vuestras frases manidas y dirigidas desde vuestros queridos líderes, por suerte cada vez engañais a menos. Referente a la noticia, ni media explicación a los que promueven la okupación, si el curso ha sido satisfactorio y los alumnos han aprendido nuevas habilidades para desarrollar su trabajo, ha salido todo perfecto.

hssds hssds | Hace un año

Ja está tu! Deixau ja de xerrar de sa dona aquesta. No ha fet res especial en sa seva vida més que fer es rídicul. Segurament en Xisco que, que també surt a sa foto, podria mostrar moltes més coses d'arts marcials que ella.

M28030 M28030 | Hace un año

No todos los ciudadanos se comportan de una manera respetuosa y pacífica.

user Stormfront | Hace un año

No hay que dar explicaciones a los llorones. Se contrata a un instructor de defensa personal que conoce el mundo de las artes marciales para formar a profesionales del sector de la seguridad. Como no, anunciar que es "del club desokupa" anda que no genera polémica. Forma a los empleados de la empresa desokupa entre otros. Si hubiera venido el primo de palma a impartir el curso, con que arremeteríais contra ese hombre? Grande profesor Otavio! Gracias!

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Que integrantes de una organización racista y que se dedica a ejercer la violencia cobrando. Un grupo de extrema derecha dirigido por una persona violenta, machista , homofoba y sin ningun reconocimiento nacional, ni por supuesto internacional, sobre sus aptitudes en formación policial, venga a Menorca para impartir clases a los que tendrian que ser las fuerzas de seguridad de todas nosotras, es algo que debería avergonzarnos. Maestros de defensa personal y artes marciales hay muchos y muy buenos, pero en DESOKUPA no los encontrareis, Son una panda de matones de la ultraderecha.

Relacionado
Lo más visto