Las obras para impermeabilizar la cubierta del centro de salud Verge del Toro de Maó cuentan con un nuevo plazo de ejecución, ampliado hasta el 30 de septiembre de 2025, y lo más probable es que no empiecen hasta pasado el invierno, para evitar las posibles incidencias derivadas de la climatología.
A la convocatoria se han presentado dos empresas y, reunida la mesa de contratación, se acordó proponer la adjudicación a Construcciones Hijos de Jaime Salvador, S.L., que ahora tiene un plazo de 10 días hábiles para presentar la documentación requerida para que la adjuciación sea definitiva.
El presupuesto de la licitación, un máximo de 120.338 euros (IVA incluido), se ve rebajado con la propuesta aprobada a un total de 114.950 euros con IVA, y el plazo de ejecución se establece en diez semanas. El Área de Salud informa de que la urgencia en la adjudicación se debe a que hay que cumplir el plazo, 31 de diciembre de 2024, para contar con los fondos europeos que financian esta obra de equipamiento, dentro del Plan de Acción Comnunitaria.
un pozo sin fondo de aguas con nitratos