Los vándalos no se comportan ni a las puertas de la Navidad. El Ayuntamiento de Alaior denunció ayer públicamente la sustracción del banco que formaba parte del oso de luz que adorna las inmediaciones del Convent de Sant Diego, acto que condenó al perjudicar tanto la estética del pueblo como «el sentimiento de comunidad que queremos fomentar».
En Maó, uno de los dos duendes instalados por el Ayuntamiento en el Carrer Nou para poder tomar divertidas fotografías ha sido destrozado. No ha durado ni una semana. El Consistorio ha optado por retirarlo.
Señor XEn serio te atreves a decir que la responsabilidad de que haya delincuentes es por lo que les enseñan en la academia a los policías? No te has parado a pensar quién es y cuál es la forma de vida de la gentuza que ha cometido esos hechos vandálicos? Sigamos blanqueando a los delincuentes y creando odio contra ciertos colectivos, sean los que sean, que lo que hacen es trabajar y pagar impuestos. Háztelo mirar, has caído en la trampa de querer dividir al pueblo, para que sigan calentitos los que consienten que los de a pie comamos barro.