Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Entesa de Ferreries rechaza la externalización de la gestión del polideportivo municipal

Considera que destinar 400.000 euros a este cometido supondría un desperdicio de los recursos públicos

Imagen de archivo del polideportivo de Ferreries | Foto: Josep Bagur Gomila

| Ferreries |

La Entesa de Ferreries rechaza la propuesta del PP de la localidad de externalizar la gestión del polideportivo municipal, y consideran que destinar 400.000 euros a este cometido supondría un desperdicio de los recursos públicos.

Además, desde la Entesa señalan que, según el estudio económico que ha encargado el PP, será la empresa adjudicataria quien tendrá la potestad de marcar el precio de este servicio, por lo que consideran que esto puede suponer un aumento de los precios públicos de las actividades deportivas.

Por todo ello, apuestan por «el modelo actual basado en la colaboración de las entidades deportivas locales, que tan bien ha funcionado en los últimos años».  También indican que si es necesario reforzar el mantenimiento y la limpieza del polideportivo, sería mejor hacerlo a través del aumento de la plantilla de la brigada.

3 comentarios

xec xec | Hace un año

una auditoria iria bien para detectar irregularidades, poruq eno la piden ??

user Toni Huguet | Hace un año

La izquierda como siempre dando por saco. Cuando gobernaron abandonaron el deporte y las instalaciones en Menorca, y ahora que la gente ha votado cambio tampoco dejan que se invierta en mejorar el servicio deportivo. Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.

user jomateix | Hace un año

El PP siempre privatizando y quitándose tareas. Si el regidor correspondiente hace su trabajo, la brigada puede ocuparse de las tareas de mantenimiento del polideportivo. Ahora bien, esos 400.000€ podrían destinarse también a mejorar las infraestructuras y el equipamento de dicho recinto. Dudo mucho que cualquier empresa que concurse para esta adjudicación lo haga sin exigir mejoras estructrales.

Lo más visto