El PP de Ferreries desmiente a la Entesa y defiende su gestión del polideportivo. La concejal Alicia Martí niega las declaraciones de la Entesa sobre un posible aumento de los precios públicos de las actividades deportivas como consecuencia de la externalización y asegura que «en Ferreries tenemos una ordenanza específica que marca estos precios y el futuro concesionario no podrá modificarlos».
Insiste, en este sentido, en que «estos precios, por ley, los marca la Administración competente, que en este caso es el Ayuntamiento». Martí resalta por ello que «es mentira lo que dice la Entesa sobre que quien gestione el servicio podrá marcar el precio de uso de las instalaciones».
Por su parte, el alcalde Pedro Pons afirma que externalizar el servicio a través de una licitación de unos 400.000 euros por dos años «dará solución a los problemas tanto de gestión de los dos pabellones como de limpieza y mantenimiento de los mismos y de las zonas comunes».
Desde el PP de Ferreries defienden que «con este nuevo servicio mejorará de forma clara la gestión deportiva del municipio».
FerriencPes tennis? Es projecte de renovació de ses instal·lacions estava projectat, pressupostat i engegat per s'equip de govern anterior. Aquest equip actual tan sols ha hagut de sortir a sa foto amb es projecte només pendent d'acabar obres. Moltes fires, mercats d'estiu i llums de Nadal... però a sa gent des poble no mos han solucionat res (més aparcament prop des centro, millor asfaltat i adoquinat as carrers, millors serveis públics, etcètera). Per cert, gran encert lo de s'aparcament a s'estiu devora Es Migjorn (IRONIA)!!!! XD