Menorca ha sido en abril el escenario de una nueva experiencia promocional que ha permitido a ocho agentes de viaje alemanes y a un representante de Turespaña descubrir de primera mano lo que ofrece la Isla. Organizada por la Fundació Foment del Turisme de Menorca y apoyada por la Oficina Española de Turismo de Berlín, esta acción ha buscado fortalecer el turismo desde uno de los mercados clave para la Isla, apostando por la promoción fuera de temporada alta.
Durante su estancia, los agentes tuvieron la oportunidad de participar en un variado programa de actividades que incluyó el recorrido por la Albufera des Grau y la exploración de varios tramos del Camí de Cavalls. Además, el grupo pudo conocer la importancia histórica de la Torre d’en Galmés y del patrimonio de la Menorca Talayótica. Las visitas guiadas por Maó y Ciutadella, así como la excursión a las Salinas de la Concepció, a un local de producción de queso y de preparación de salsa mahonesa, fueron también parte del programa.
La estrategia detrás de esta acción es enfocar los esfuerzos de promoción en los meses fuera de temporada, indican desde la FFTM, una apuesta que pretende atraer a diferentes públicos y equilibrar el flujo de visitantes a lo largo del año.
Estos no saben adonde van...Meine damen und herren...les venderan caca a precio de oro..