Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
La imagen

Retiran barcas abandonadas de Na Macaret: al Ayuntamiento le cuesta 300 euros por embarcación

Algunas de las embarcaciones que se han retirado

| Es Mercadal |

El Ayuntamiento de Es Mercadal, atendiendo una petición de la Associació de Vesins de Na Macaret, ha retirado varias embarcaciones que estaban abandonadas en el muelle y en otros puntos puntos de esta urbanización de la costa norte insular.

El Consistorio, informa a través de sus redes sociales, puso con anterioridad avisos en las barcas sobre la situación de abandono en que se encontraban. Desde el Ayuntamiento aseguran que los trabajos de retirada cuestan a las arcas municipales más de 300 euros por cada embarcación retirada y trasladada.

6 comentarios

user Peripal | Hace 8 meses

Nooooo, no se les ocurre publicar lo disponible por ser incautado-recogido tal día al público para que no tengan que gastar de las arcas municipales. Así le inflan el costo a quien quiera alguna. Recoge barca, sube barca, transporta barca, baja barca, guarda barca, papelea barca, vende o dona barca, o destruye barca y recicla barca en Milá, o atiende al interesado, cobra barca, entrega barca... Personal que podría estar haciendo algo mejor. Se pisan sus propias "amígdalas" Cuanta gente desearía una, jubilados y jóvenes... Repártanlas documentadas donde estén a una lista de espera y listo.

user Germansito | Hace 8 meses

Jo vull una llesca prima! que entreran a subhasta o les puc anar a agafar directament? ;p

user Mar I quitas | Hace 8 meses

Vergonzosa la gestión psoe mes durante años ahora hay que limpiar la basura y sacarla afuera

user Caparrots | Hace 8 meses

Que las pongan a subasta almenos sacaran algo de provecho

user Trotamundos | Hace 8 meses

Ajuntament de Mao, para cuando la retiradas de barcas abandonadas en Es MURTAR ? Barcas abandonadas y otras que tienen propietario , tienen su embarcación aparcada allí, sin ser residentes y así se ahorran pago de tenerla en el puerto.

user Ciudadana | Hace 8 meses

Si estuvieran registradas se podría repercutir los gastos a los propietarios..... MÁS CONTROL DE TODO TIPO ...... qué la Isla en vez de una Reserva Biosfera parece una Reserva COMANCHE..... Caravanas en medio de Paseos Marítimos y otros lugares, gente durmiendo en la playa, perros sueltos molestando (o lesionando), fumateo donde les da la gana, BERRIDOS nocturnos, desperdicios de comida en calas, etc, etc, etc. Nos está quedando una Isla PRECIOSA!!!

Lo más visto