El Ayuntamiento de Es Mercadal, atendiendo una petición de la Associació de Vesins de Na Macaret, ha retirado varias embarcaciones que estaban abandonadas en el muelle y en otros puntos puntos de esta urbanización de la costa norte insular.
El Consistorio, informa a través de sus redes sociales, puso con anterioridad avisos en las barcas sobre la situación de abandono en que se encontraban. Desde el Ayuntamiento aseguran que los trabajos de retirada cuestan a las arcas municipales más de 300 euros por cada embarcación retirada y trasladada.
Nooooo, no se les ocurre publicar lo disponible por ser incautado-recogido tal día al público para que no tengan que gastar de las arcas municipales. Así le inflan el costo a quien quiera alguna. Recoge barca, sube barca, transporta barca, baja barca, guarda barca, papelea barca, vende o dona barca, o destruye barca y recicla barca en Milá, o atiende al interesado, cobra barca, entrega barca... Personal que podría estar haciendo algo mejor. Se pisan sus propias "amígdalas" Cuanta gente desearía una, jubilados y jóvenes... Repártanlas documentadas donde estén a una lista de espera y listo.