Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Jaume Anglada Bagur gana un premio de relatos en valenciano

La entrega de los galardones se realizó el pasado viernes

El escritor menorquín | Foto: Josep Bagur Gomila

| Menorca |

El menorquín Jaume Anglada Bagur ha ganado el premio literario Maria Nogués Gregori de relatos en valenciano, que convoca la Plataforma Domus, con el patrocinio de la Fundació Caixa Carlet y la colaboración del Ayuntamiento de Carlet, con el objetivo de homenajear a las mujeres con coraje, que, en su lucha contra el cáncer.

El escritor de Ciutadella se hizo con uno de los seis premios que se otorgan en cada convocatoria gracias a la obra «Extranya historia Astral». La entrega de los galardones se realizó el pasado viernes. En cada modalidad se entrega un primer premio dotado con 250 euros, y los relatos ganadores son publicados en el periódico local «Ciutat de Carlet».

7 comentarios

user Hasta aquí | Hace 7 meses

¿Cómo es posible que siendo lenguas tan y tan diferentes este señor domine el menorquín, el valenciano y el catalán? Es un auténtico misterio.

Batxi-àn Phranseçq | Hace 7 meses

Visca els Països Catalans!

user llorenç | Hace 7 meses

enhorabona!

user Rokuruta | Hace 7 meses

Prosa rimbombant per a una llengua que no existeix. Ho són bons els xiringuitos..

Menorquín viajero Menorquín viajero | Hace 7 meses

Joan LlufriuFornellenc ! O potser en LAPAO ...

user Joan Llufriu | Hace 7 meses

Hahaha Bona, aquesta! M'agradaria saber amb quina gramàtica ha escrit el relat: català, menorquí, ciutadellenc, valencià, castellonenc, paiportès, ondarès... Va, que serà divertida la resposta.

user Hasta aquí | Hace 7 meses

Estos se apuntan a cualquier cosa con tal de que les hagan un poco de caso. ¿No defendían el menorquín?

Lo más visto