Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Camarote, piscina, bar... así es por dentro el «Ciudad de Barcelona» que pernoctará en Maó

El ferry se sometió a una profunda remodelación en 2022 que afectó principalmente a los espacios interiores

Se aplicaron cambios a los salones, las zonas de butacas, los camarotes y el restaurante del barco

| Maó |

El ferry «Ciudad de Barcelona», que Trasmed prevé poner a disposición de los pasajeros para que puedan hospedarse en los camarotes del barco mientras permanece amarrado durante el fin de semana en los muelles de Maó, es uno de los buques con mayor capacidad de la naviera.

Se sometió a una profunda remodelación en 2022 y las actuaciones afectaron principalmente a los espacios interiores, para ofrecer un servicio de más calidad a los pasajeros. Se aplicaron cambios a los salones, las zonas de butacas, los camarotes y el restaurante del barco.

También fue equipado con scrubbers de última generación, unos dispositivos tecnológicos que permiten reducir de forma significativa las emisiones contaminantes producidas por la combustión de combustible marino, especialmente el dióxido de azufre, uno de los principales responsables de la contaminación atmosférica en el transporte marítimo.

Con todo su equipamiento, es considerado uno de los mejores buques de la flota de Trasmed. Con capacidad para transportar hasta 1.500 pasajeros, de los cuales 500 en camarotes, además de 600 vehículos y 2.100 metros lineales de carga rodada, alcanza una velocidad de 25 nudos y opera rutas clave en el Mediterráneo.

1 comentario

user Abel | Hace 6 meses

Éramos pocos y pario la abuela...

Relacionado
Lo más visto