El Ayuntamiento de Ciutadella habilitará una nueva bolsa de estacionamiento gratuito durante las fiestas de Sant Joan en la avenida Josep Mascaró Pasarius, con capacidad para unos 150 vehículos, gracias a la cesión temporal y desinteresada de unos vecinos.
Desde el Consistorio han explicado que este nuevo espacio, que se ofrecerá a partir de esta semana, se suma a las actuaciones municipales destinadas a mejorar la accesibilidad y reducir la presión de aparcamiento durante las fiestas.
Con esta nueva incorporación y otras zonas habilitadas, como las 250 plazas del estacionamiento de Sa Coma y la cesión, un año más, del aparcamiento situado junto a la escuela Pintor Torrent, Ciutadella dispondrá este año de entre 500 y 550 plazas extraordinarias de aparcamiento.
«Estos días, toda ayuda cuenta. El gesto generoso de los vecinos que han cedido este espacio demuestra que Sant Joan es también colaboración y compromiso colectivo», destaca el alcalde, Llorenç Ferrer.
ciutadellenk de ciutadellaLa estación de bus va como va porqué Cime lo permite. Por no cortar el grifo y limpiar esa zona de una vez. Aunque en mi comentario no me refería a la estación de bus como ejemplo sino en el estado de la ciudad. Centro para residentes y parkings en las entradas para el resto.