El Ayuntamiento de Maó ya ha aprobado la adjudicación de las obras de renovación y adecuación del entorno del skatepark de Sínia Costabella. El proyecto será ejecutado por la empresa Roig i Fills Associats, con un precio de adjudicación final de 361.578,25 euros, de los cuales 180.000 serán financiados por el Consell y el resto por el Consistorio. La actuación consistirá en la ampliación del espacio actual, la mejora de las instalaciones existentes y la eliminación de los módulos de juegos prefabricados.
La obra también incluirá mejoras en el entorno, como la creación de espacios ajardinados, la renovación del alumbrado y la mejora del sistema de drenaje y recogida de aguas pluviales. La superficie total sobre la que se intervendrá es de 1.146 metros cuadrados, y las obras se prevé que se ejecuten en un plazo de catorce semanas. Cabe recordar que la redacción del proyecto de mejora se realizó con la colaboración de los usuarios del espacio.
Típico despilfarro progre-estúpido absurdo, sólo para tener contentos a una docena y media de tipos que practican con cierta asiduidad este "deporte", por llamarlo de una forma benévola. Luego hay mil deficiencias en la ciudad a todos los niveles y que afectan a una gran mayoría de la población. Pero para todo eso no hay dinero.