El Ayuntamiento de Es Migjorn Gran ha hecho un llamamiento en sus redes sociales al comportamiento cívico dentro del campo de fútbol municipal, ya que se han detectado desperfectos y suciedad. «Algunos jóvenes han roto una parte de la valla de acceso al campo, donde dejan basura sin ni siquiera utilizar las papeleras que hay en el recinto», lamentan las fuentes municipales.
Por este motivo solicitan que «se tenga cuidado de las instalaciones y se actúe con respeto y civismo con lo que es de todo el pueblo, o nos veremos obligados a tomar medidas que no deberían ser necesarias».
¿Que veis en la foto que os haga sacar tanta bilis? ¿Unos niños jugando con sus botellas, michilas y zapatos en el suelo? ¿El bidon azul rebosando de basura? Para ir exigiendo despues que se usen.... ¿o las cascaras de pipas por el suelo? Que es lo único en verdad malo. Me gustaria veros a todos por un agujerito para ver vuestro "civismo". Son niños y hacem cosas que hemos hecho todos cuando hemos sido niños... los normales al menos. Mejor darles una pantalla, ¿no? Cuanto amargado.