El PSOE de Es Migjorn Gran, reclamará en el próximo pleno que se apliquen ayudas a los comercios afectados por las obras en la Avinguda Binicudrell.
Recuerdan los socialistas que las obras empezaron el 17 de febrero y que, después de cinco meses sin que hayan concluido, «muchos comercios han perdido ingresos, han tenido menos clientes y han tenido que soportar ruido, polvo y dificultades de acceso. Todo, sin ningún tipo de ayuda ni apoyo del Ayuntamiento».
Los trabajos se han detenido hasta que finalice la temporada alta y se retomarán tras el verano, y «los comercios volverán a estar expuestos a molestias y restricciones que les dificultan trabajar con normalidad».
Por todo ello, el PSOE propone elaborar un informe para valorar los perjuicios y las pérdidas y, por otro lado, poner en marcha ayudas económicas, porque «no podemos abandonar a quien aguanta cada día con esfuerzo la persiana abierta», señaló la portavoz del PSOE, Pilar Pons.
A l'av. Binicudrell hi ha Sa Cooperativa, Tabacs i Sinergia. I els 3 negocis s'han vist afectats per les obres. Si algú vol un capell i/o un ventall demà al mercat del matí en donaran (iniciativa del Consell). I sí per Sant Cristòfol des Sant, l'alcaldessa donava capells i ventalls a segons qui i com si fos impulsat per l'ajuntament. Bé, on no n'hi ha no en cerquis!