La junta directiva de la Federació d’Associacions Veïnals de Menorca (FAVM) llevará su manifiesto por la paz en Palestina y de condena del genocidio por parte de Israel a las instituciones, de todos los niveles, para que lo sometan a votación en sus plenos. El documento, en el que se pide «no ignorar el infierno al que se somete al pueblo palestino», también será remitido a las asociaciones, entidades y empresas para que se puedan adherir si así lo desean.
La federación vecinal insta a ayuntamientos, Consell, administración autonómica y a la sociedad en general a «expresar de manera pública e institucional su condena por el genocidio al que se está sometiendo por parte del Estado de Israel al pueblo de Palestina». La FAVM señala que el hambre, «un arma silenciosa y despiadada», está llegando a niveles irreversibles y aniquilando a la población, «son hechos reales que están sucediendo cerca de nosotros».
Talaiotico SolitarioDejar morir a la gente gobernando para alimentar el ego si es aberrante. No hay casas, todo el mundo ha tenido que pagar el la declaración de la renta sin ser ricos, no tenemos garantías sociales por eso permiten clínicas privadad, si la empresa te estafa solo computa el último año y al resto nos investigan los últimos siete años fiscales, no hay acceso a la información trasparente, no tenemos acceso a la formación y aquí si que no dejan crear escuelas privadas. Genocidio dices, mira a tu alrededor con más empatia y verás como nos están dando el mismo veneno pero a sorbos pequeños.