Una de las candidatas al proceso de selección convocado por el Ayuntamiento de Sant Lluís, a través del SOIB, para cubrir tres vacantes en la escuela infantil Ses Canaletes ha presentado alegaciones, al considerar que dicho proceso no se ha ajustado a lo establecido en las bases.
Alega que en una primera lista provisional publicada por el Consistorio figuraba en tercera posición, pero que en una segunda lista había descendido al cuarto puesto, después de que se realizara un sorteo de desempate no previsto en las bases de la convocatoria. Por ello, solicita que se deje sin efecto la segunda lista y se establezca un criterio de desempate objetivo y público.
La escuela infantil Ses Canaletes, gestionada directamente por el Ayuntamiento, sufrió la renuncia de tres de sus siete educadoras infantiles pocas semanas antes del inicio del curso, debido al malestar generado por un cambio en las condiciones laborales.
MENORQUIN,1Menorquín1, sigo confirmando que no estás bien informado. No se publicaron a las 14h para examinar a las 9h del día siguiente, eso no fue así. Y si lo hubiese sido, coincido contigo: que paguen los responsables de no cumplir la ley, porque precisamente para eso existen. La igualdad no me molesta, todo lo contrario, la defiendo siempre. En eso estamos de acuerdo. Lo curioso es que criticas con tanta vehemencia algo que ni siquiera ocurrió… parece que las prisas por señalar son más fuertes que las ganas de informarse. 😉