El Ayuntamiento de Es Migjorn Gran ha cerrado el ejercicio económico de 2024 con un superávit de 730.000 euros que elevan a 4.515.242 euros, la suma de la que ya dispone en su cuenta bancaria.
El equipo de gobierno que preside Antònia Camps presume de cifras que le permiten afrontar la gestión pública con solvencia, pese a que la regla de gasto impuesta por el Ministerio de Hacienda impide, por ahora, aprovechar la situación económica favorable de las arcas municipales para reinvertir el capital disponible.
Antoni Borràs, regidor de Hacienda, explica que se ha hecho una gestión «responsable y equilibrada» de los recursos públicos pese a la dificultad de tres cambios de secretario en poco tiempo y la baja de la funcionaria encargada de la contabilidad. Es Migjorn contó el año pasado con el presupuesto más alto de su historia al alcanzar los 8,6 millones de euros.
OBJETIVO REAL----- ESTA GENTE ES una panda de xorisos..... ademas con el radar en santo tomas... solo multas a turistas i trabajadores.... este es el objetivo... ademas este radar no esta homologa por LA dgt..... Les va a caer una buena.. llamas al numero de las multas y nadie sabe nada , se echan el muerto unos a otros.. solucion no pagar... que pongan uno a 20 km i sacaran mas pasta.. que gentuza