El Ayuntamiento de Es Migjorn aprobará el próximo miércoles en un pleno extraordinario la recepción parcial de Sant Tomàs, un acuerdo histórico para el municipio que dejará la titularidad del núcleo turístico en manos públicas. El acuerdo de pleno se deberá formalizar ante notario, momento en que la alcaldesa, Antònia Camps, firmará la aceptación de las cesiones obligatorias de los viales, aparcamientos, zonas verdes y la parcela para uso educativo, que serán traspasadas por la promotora de la urbanización, Agrytursa.
Para la recepción total solo quedará pendiente un vial previsto en el plan parcial de la zona que debe dar acceso al parque privado de uso público del sector C de Sant Tomàs y que todavía no ha sido ejecutado. La promotora se compromete, en un plazo de seis meses, a urbanizar el vial con elementos y acabados similares a los de su entorno.
Agrytursa deberá aportar antes de tres meses los documentos que le requieren los informes emitidos por el ingeniero y el arquitecto municipal. El equipo de gobierno también lleva al pleno pedir a Recursos Hídricos que dé la concesión al Ayuntamiento de las aguas subterráneas de hasta siete pozos y sondeos de la urbanización.
CaparrotsPero que tendrá que ver la izquierda de la situación de la urbanización? La gestión es de la urbanización .Os hacéis cargo cuando hay que repararla entera! Un engañabobos!!