La alcaldesa de Es Migjorn Gran, Antònia Camps Florit, ha firmado el mediodía de este jueves ante notario la aceptación de la recepción de la urbanizacion de Sant Tomàs que, tras décadas de gestiones en mandatos anteriores, pasa a ser de titularidad pública.
Durante el sencillo acto, que ha llenado la sala de plenos municipal, la alcaldesa ha destacado el «histórico» acuerdo que lo ha hecho posible y ha agradecido tanto el trabajo del gobierno municipal como del abogado y el ingeniero que han asesorado al Ayuntamiento en todo el proceso.
El acto, que se ha iniciado con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la dana en Valencia, ha concluido con una sonora ovación de los asistentes.
Sant Tomàs es una de las urbanizaciones más concurridas de Menorca, puesto que cuenta con 4.710 plazas turísticas, el triple que la población censada en el municipio.
MANOLOCala tomas no, Sant tomas enterao!!! Si solo fuera ese tramo… hay muchos en menorca no solo ese !! Primero tenemos que gestionar es su plaza des Born