Certio TÜV Rheinland, la empresa concesionaria del servicio de ITV en las dos estaciones de Menorca, ha destinado a dos inspectores de Cataluña a la ITV de Ciutadella para desatascar el servicio. Reforzará así el personal durante las dos próximas semanas a instancias del departamento de Movilidad del Consell, tras la protesta improvisada de una veintena de personas que expresaron su malestar al no lograr una cita para pasar la revisión.
A partir del 24 de noviembre, además, se incorporará un inspector en la estación de Ciutadella y, posteriormente, se sumará otro a la plantilla de la estación de Ponent, donde actualmente únicamente trabajan dos inspectores y el jefe de equipo. En la de Maó, ya se produjo el pasado lunes la incorporación de un nuevo inspector para reforzar el servicio que presta Certio TÜV Rheinland en el levante insular.
El refuerzo temporal previsto para la estación de Ciutadella y la incorporación de nuevos efectivos tanto en Ponent como en Maó «representan un paso importante para ampliar la capacidad de trabajo en Menorca», asegura el conseller de Movilidad, Juan Manuel Delgado, que afirma que esta actuación «contribuirá a mejorar el funcionamiento del servicio».
Todo es mentira no haran nada...