Alaior ha mejorado la atención que presta a los residentes del geriátrico y a los usuarios del centro de día de Es Ramal con la incorporación de un nuevo conductor y un vehículo adaptado para el transporte de personas.
La nueva empresa concesionaria, Grupo 5 Acción y Gestión Social, ha contratado al chófer que será el responsable del traslado de los residentes usuarios del centro de día. Además esta misma persona asumirá las tareas de reparto del servicio de alimentos a domicilio, ha informado el Ayuntamiento de Alaior.
Se trata de una contribución en aras a la mejor puntualidad, seguridad y correcta prestación de este servicio, ha indicado el Consistorio.
Compra de un minibús adaptado
En cuanto a la compra del minibús adaptado para el transporte de personas, pretende mejorar el confort de los usuarios optimizando al mismo tiempo la logística del reparto domiciliario de comidas.
El equipo de gobierno municipal valora estas mejoras introducidas por la nueva empresa concesionaria, al tiempo que destaca la importancia de seguir incorporando recursos humanos y materiales que permitan ofrecer una atención más próxima y de calidad.
La empresa que gestiona el geriátrico ha iniciado tiene en marcha, por otro lado, el proceso de selección para contratar a la persona que se hará responsable de la residencia alaiorense.