La Policía Nacional ha desarticulado otro punto de droga en Maó, tras detener el miércoles de la semana pasada a dos hombres, de origen marroquí, de 40 y 47 años, acusados de un delito contra la salud pública.
La operación se pudo desarrollar gracias a la colaboración ciudadana, con la que se logró detectar un importante foco de venta de sustancia estupefaciente ubicado en la Plaza de Explanada de Maó, donde se vendía hachís y cocaína.
Tras las investigaciones policiales se logró concretar la identidad y local exacto desde donde los detenidos estaban distribuyendo la sustancia estupefaciente, por lo que tras la elaboración del adecuado plan de actuación, se registro dos locales de la citada plaza, procediendo dos detenciones y se incautó más de 100 gramos de hachís, 20 gramos de Cocaína y unos 1.000€, ademas de numeroso material informático.
Desde siempre se ha sabido que las farmacias que venden mas jeringas son las que está mas cerca de la Plaza de la Explanada y en los días que hay mercadillo. Sanidad lo sabe y le gusta mucho, así no hay tanto hepatitis y sida suelto. Espero que no me lo censuren.