Un niño de 10 años de edad ha sido atropellado por un vehículo poco después de las 14 horas en las inmediaciones del Colegio Mateu Fontirroig de Maó. Tras producirse el accidente, ha sido evacuado en una ambulancia del 061 al Hospital Mateu Orfila al sufrir una fractura. Tras ser atendido por el Servicio de Urgencias ha quedado ingresado en el centro hospitalario.
La Policía Local apunta que el niño se encontraba jugando en el parque situado frente al centro educativo. Por causas que todavía se están investigando, el pequeño salió del recinto y una vez en la calzada fue atropellado por un vehículo.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y del 061.
Soy la madre del niño atropellado y no hay ninguna negligencia por parte de la policia ni del conductor. Fué un triste suceso debido a un descuido del niño. Estamos contentos de que solo sea la rotura de pierna. La verdad es que ojala todos los niños les sirva para ser más prudentes. Y agradecer la actuación de la policia y ambulancias que fué impecable y del conductor que bastante susto lleva encima si tener culpa de nada