Cinco personas han resultado heridas leves en un accidente que ha tenido lugar este domingo al mediodía en el cruce de la carretera general con Alaior.
Los hechos han tenido lugar a las 12.30 horas cuando un turismo conducido por un ciudadano de nacionalidad rusa se ha saltado el 'stop' de la salida de Alaior con la carretera general. Según el relato de la Guardia Civil de Tráfico, ello ha provocado que colisionara de forma frontolateral con un todoterreno, que llevaba una embarcación con remolque y que iba en direcció Maó-Ciutadella.
A resultas de ello, este se vio proyectado y colisionó contra otra otro todoterreno que se había parado en el stop del carril central del cruce.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y 061. Los cinco heridos, dos de ellos menores, han sido evacuados hasta el hospital Mateu Orfila.
con carreteras de dos carriles y un separador esto no ocurriría, se reducen los accidentes un 95 por ciento, eso es una realidad lo demás es demagogia bananera, las estadísticas no engañan, no puede haber una carretera general con tráfico de 20000 vehículos diarios en estas condiciones