Los dispositivos de seguridad puncionaron a la perfección en un vehículo Citroën C4, que el miércoles, sobre las 6 de la madrugada sufrió un aparatoso accidente cuando transitaba por la carretera Me-7 que une Alaior con s'Arenal d'en Castell.
La mujer de 65 años, de Alaior, que iba al volante del automóvil, sufrió diversas contusiones pero, aparentemente ninguna de consideración, a pesar de que el coche quedó completamente destrozado.
Por causas que no se han precisado, la conductora perdió el control del vehículo por el margen derecho y tras patinar dio al menos una vuelta de campana sobre el asfalto.
La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Alaior acudieron al lugar del siniestro mientras una ambulancia del 061 trasladaba a la mujer al Hospital Mateu Orfila, donde quedó ingresada.
A pesar de la aparatosidad del accidente y del siniestro total en que quedó el vehículo, la mujer solo sufrió policontusiones en varias partes de su cuerpo. Permaneció ingresada en sl servicio de Urgencias, en observación, hasta que fue dada de alta ayer jueves al mediodía.
La fiabilidad del habítulo del coche permitió que el accidente no tuviera peores consecuencias para la conductora.