Un hombre de 26 años sufrió un aparatoso accidente de circulación en la madrugada del jueves cuando transitaba por la rotonda que da acceso al colegio Virgen del Carmen, de Maó, procedente de la calle Borja Moll.
El conductor, de nacionalidad española, perdió el control de su vehículo influenciado por la ingesta de alcohol y acabó chocando contra la valla arrancando parte de ella a lo largo de unos 20 metros. El vehículo, de la marca Skoda, modelo Octavia, sufrió serios daños y tuvo que ser retirado por una grúa.
Una patrulla de la Policía Local de Maó se personó en el lugar del accidente y constató el estado en el que se hallaba el conductor que se avino a ser trasladado a la Central para ser sometido al test de alcoholemia. Este arrojó una tasa del 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que quedó imputado por un delito contra la seguridad vial.
Este tendria que hacerlo él el muro de hormigón,con sus manos y pagado por él,,despues el juicio y si el SEÑOR JUEZ TIENE UN BUEN DIA al hotel de la carretera y quitarle el carnet,,,,las barandillas no tienen imam-----lo tiene la puñetera botella ,ésta tiene el iman al puñetero que no sabe controlarse por todo lo dicho-mano dura ,pero dura de verdad¡¡tanta bebida bebida¡¡¡