Un joven de 22 años ha sido hallado muerto esta madrugada por la Policía Local de Ciutadella en una casa de campo situada en Camí de S'Hort de Ses Taronges. Se trata del mismo hombre que fue detenido el 28 de diciembre cuando se entregó en el Juzgado número 2 de la ciudad como autor confeso de la quema de tres vehículos en el casco urbano de la ciudad durante la madrugada del 24 de diciembre.
La novia lo ha encontrado fallecido en la cama a la que se había retirado una hora antes, aproximadamente. El aviso a Emergencias se ha producido poco después de las 2.30. Cuatro coches de la Policía Local han sido los primeros en personarse en el lugar del suceso, y a continuación lo ha hecho una UVI móvil cuyo médico ha confirmado el óbito. Posteriormente se ha hecho cargo del caso la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía hasta la llegada de la médico forense y la autoridad judicial.
Se trata del segundo fallecimiento que ocurre en Ciutadella, en el último mes, de personas relacionadas con el mundo de las drogas. El pasado 21 de diciembre fue encontrado muerto otro hombre de 40 años, también toxicómano natural de la misma población, en una vivienda de Dalt Sa Quintana.