Síguenos F Y T I T R

Denuncia a una mujer por una acusación falsa de agresión sexual en Ciutadella

|

Fue acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en un piso de Acogida de Ciutadella el 16 de octubre de 2015. La mujer, de 24 años, nacida en Guinea Ecuatorial, le denunció por unos hechos que no quedaron demostrados, como defendió su abogado, José de Juan López, y el juez, finalmente, decidió archivar las diligencias el pasado mes de abril.

Ahora, transcurrido más de un año de aquellos hechos que supusieron la detención y el ingreso en los calabozos del hombre de 42 años, de origen magrebí, el perjudicado ha decidido interponer una denuncia contra ella por un delito de acusación y denuncia falsas. El hombre permaneció dos días detenido a causa de la acusación que nunca se pudo demostrar.

La mujer aseguró que se había abalanzado sobre ella agarrándole los pechos cuando ella dormía en el sofá del piso de acogida al que acudía con cierta periodicidad para visitar a su ahijada que vivía allí aunque ella residía en Ferreries. Posteriormente, dijo que forzó la puerta para entrar en su habitación pero huyó.

El hombre sostuvo que la falsa denuncia tuvo como objetivo que se adelantara su salida de la vivienda de la que había sido expulsado, aunque todavía permanecía en la casa. Lo que pretendía, aseguró, es que lo echaran antes para poder quedarse ella con su habitación.

Lo más visto