Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Controles aleatorios de las policías locales para verificar la documentación

Los agentes municipales de Menorca han realizado las inspecciones este miércoles

Imagen del control en Ciutadella | Foto: GIB

|

Más de 40 agentes de los cuerpos de Policía Local de todos los municipios de Menorca, Eivissa y de Formentera han establecido controles de circulación este miércoles dentro de cada término municipal para verificar la validez de la documentación tantos de los vehículos como de los conductores.

La Dirección general de Emergencias e Interior, según ha explicado en un comunicado, coordina la revisión de documentación a conductores y vehículos.

Esta acción ha sido coordinada desde el Instituto de Seguridad Pública de Balears (Ispib) que ha previsto la realización de los controles a la misma hora, entre las 9.00 y las 10.00 horas, en cada uno de los términos municipales de las tres islas mencionadas.

En las revisiones rutinarias se han pedido los permisos de conducción, y documentación del vehículo, especialmente la tarjeta válida de la.

En las inspecciones realizadas, los agentes han formulado denuncia en el caso de encontrar carencias o irregularidades en la documentación requerida. Los datos obtenidos serán compilados y difundidos por el Ispib de la Dirección general de Emergencias e Interior en los próximos días.

8 comentarios

user Prou renou | Hace más de 8 años

Que es mirin ja sa renou que fan ses motos de baixa cilindrada, no és just que al segle 21 haguem d'aguantar aquesta contaminació acústica tan insoportable.

user Antonio | Hace más de 8 años

Por dios, que esos agentes descansen!!!!!

user Uno de las contramurada | Hace más de 8 años

Si gracias por esto a la Policia Local ! Pero una hora sol de control ??? y a las 9,00 ???? Amigos que se vive en el casco antiguo , contramurada ,Plaza Born y PORQUE con esto controlo no bloquean la moto pequina de 49cc con tubo de escape abierto y no original y fuera de los decibelios permitido en el centro ciudad de todas Europa !Gracias

user Pep | Hace más de 8 años

Josep, a ver que opinas cuando un coche sin seguro y sin carnet te destroce tu coche o algo mas grave y el conductor se declare insolvente…claro que tienen que perseguir delincuentes, pero quitar peligros de las carreteras también es necesario, si la cuestión es criticar, pero en fin, tiene que haber de todo en la viña del Señor…

user toful | Hace más de 8 años

No hay barrenderos en éste pueblo? con la gente que hay y no se ve ni uno¡¡ las papeleras rebozan, y con tanta calor el resultado es , moscas y malos olores ¡¡¡muy buen ambiente para el turismo que nos visita.

user josep | Hace más de 8 años

d´aquesta manera nomes conseguiran que el turisme, cada any vaixi minban, als delincuens tindrian que vigilar, pero aixo es feina, i aqui ia el problema , ja se sap que no en volen fer. es mes facil controlar als conductors.

user Un cuitadellenc | Hace más de 8 años

Ja es ben hora!!! avam si controlen un poc mes i no volten tant

user David | Hace más de 8 años

Per favor senyora Joana!!! Posa remei ja a sa brutícia de Ciutadella, que hi ha ronya per tots es carrers i si no plou no sé qui ho farà net!!

Lo más visto