Dos turismos han chocado este domingo por la mañana en la carretera de Binidalí, en Maó., Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana cuando un turismo, que circulaba en dirección Maó, ha perdido el control y ha salido del de la calzada, invadiendo el carril contrario.
En ese momento, circulaba otro turismo, por lo que los dos vehículos han colisionado. Según informa la Guardia Civil, en ambos coches viajaban únicamente sus conductores, resultando ilesos del accidente.
Si no hubiera leído los comentarios, no hubiera escrito nada. Soy la conductora que se salió de la vía. En ningún momento iba como una fitipaldi ni iba invadiendo el carril contrario. Circulo por esta carretera desde hace muchísimos años a cualquier hora y jamás me había ocurrido nada. Simplemente mi coche patinó y al chocar contra la pared seca de mi carril fui rebotada hacia la pared seca contraria. No pude evitarlo. Mis ruedas estaban perfectamente. Y si hubiera circulado a una velocidad excesiva, tal vez hoy no lo contaría. Muchas veces, antes de comentar y criticar, sería mejor informarse correctamente y pensar que hay muchas maneras de que ocurran las cosas.