Una dotación del parque de bomberos de Ciutadella rescató ayer tarde a un hombre español, de unos 60 años de edad, que había quedado atrapado en el balcón de un segundo piso en la calle Quintana de Mar.
Los bomberos tuvieron que utilizar el brazo articulado para llegar hasta el balcón y desde allí utilizaron una herramienta específica para poder abrir la puerta de la terraza y resolver la situación.
El hombre no podía salir de la terraza que se había cerrado y fue uno de sus vecinos quien contactó con los bomberos que acudieron al edificio sobre las 18 horas.
Las dotaciones de bomberos “NO” son empresas privadas, están creadas con los impuestos que pagamos todos los españoles. Los bomberos lo mismo que la policía no cobran por actuación, cobran por deber durante todo el año. Las jugosas nominas que cobran unos y otros cada mes están pagadas con los mismos impuestos. Vergüenza les debería dar cobrar por un servicio que ya esta pagado y cobrado de antemano y que pagamos entre todos, tanto si hay rescates como nada que hacer.