Síguenos F Y T I T R

Condenado a entregar el coche al comprador al que estafó en Maó

Nunca llegó a entregar el vehículo pese a haberlo cobrado

|

Condena de un año de prisión por un delito de estafa en una operación de compra-venta de un vehículo de su propiedad que nunca llegó a entregar pese a haberlo cobrado, fue la sentencia dictada el martes por conformidad en el Juzgado Penal de Maó.

El acusado, de 40 años y nacionalidad marroquí, aceptó el acuerdo por conformidad alcanzado entre su abogado, el de la víctima y el fiscal. Además deberá entregar el vehículo al comprador, también de nacionalidad marroquí, que le había pagado por el 2.200 euros. El juez le dio una semana de plazo para que someta el coche a la revisión en la inspección técnica de vehículos y lo entregue a la víctima con la que anteriormente mantenía una relación de amistad.

El acusado no entrará en prisión ya que carece de antecedentes penales y ser la condena es inferior a los dos años, siempre que no delinca de nuevo en este espacio de tiempo.

Tras el pago del vehículo, según la acusación, el dueño no llegó a entregárselo ni tampoco le devolvió los 2.200 euros que había cobrado.

Lo más visto