Un turista finlandés de 72 años ha perdido la vida este lunes por la tarde mientras se bañaba en la playa de Cala en Bosc. Los hechos han sucedido pasadas las 16 horas cuando unos jóvenes han advertido de que una persona estaba flotando sobre el agua a unos 150 metros de la orilla y han avisado a los socorristas de la cala.
Los socorristas han realizado técnicas de reanimación, a las que se han sumado los efectivos de dos ambulancias, pero tras 50 minutos no ha sido posible salvarle la vida. También se ha desplazado un médico del centro de salud del Canal Salat de Ciutadella.
Londoner los socorristas hicieron todo lo que pudieron, y no es que no lo vieran a 150m por desgracia la víctima venía de las rocas al carril de embarcación y desde la torre no se vería claramente, el socorrista se percató cuando le vio apenas asomar el lomo del agua y seguidamente unas chicas le informaron. Los chicos hicieron todo lo que pudieron incluso uno de ellos quiso hablar con la mujer de la víctima pero le informaron que y a se la habían llevado de allí.