Efectivos del parque de bomberos de Ciutadella han tenido que intervenir este domingo para apagar el fuego declarado en una vivienda de la calle Degollador.
Los hechos ham sucedido pasadas las 8 de la mañana, cuando han recibido el aviso de fuego en esta vivienda. Se da la circunstancia que esta casa es habitada por 'okupas'.
En el momento del incendio, no había personas en su interior, pero se han tenido que desalojar los vecinos del piso superior y otras de alrededor.
El fuego ha afectado los materiales en el interior de la vivienda, como colchones y bolsas de basura. La actuación de los bomberos se ha prolongado durante una hora.
Y ahora quien le paga ese desastre al dueño? al que ha estado currando durante su vida para que otros disfruten y arrasen su propiedad? Eso deberían pagarlo los políticos ineptos y liberticidas que sufrimos. LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA en cualquier país que avanza en el mundo. ¿Qué leches es eso de que unos trabajan para comprarse lo que otros que no trabajan disfruten? Así animamos a la gente a pillar un perro, una flauta, y no hacer nada.