Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un detenido en Maó por amenazar a su pareja con un cuchillo y un cristal roto

Pasó a disposición judicial y tras declarar quedó en libertad con cargos y medidas cautelares

|

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Maó detuvieron en la madrugada del domingo a un hombre de 34 años de edad, de nacionalidad española, acusado de haber amenazado de muerte a su pareja, a la que, aseguró la mujer, llegó a poner un cuchillo en el cuello y un fragmento de cristal de una puerta que había fracturado con anterioridad esa misma noche.

Los hechos se produjeron cuando después de una discusión en el domicilio de la pareja en una céntrica calle de la ciudad el hombre, al parecer bajo la influencia de bebidas alcohólicas, amenazó a la mujer con un cuchillo y un cristal causando daños en el mobiliario de la vivienda.

La mujer salió a la vía pública en busca de ayuda y a los pocos minutos una patrulla de la Policía Nacional acudió a la calle donde se encuentra la casa. La víctima, muy alterada, estaba en el exterior y posteriormente los agentes entraron en la vivienda y procedieron a la detención del presunto agresor.

Al mediodía de ayer el hombre pasó a disposición judicial y tras declarar quedó en libertad con cargos y medidas cautelares para la protección de su pareja hasta que se celebre el juicio rápido este jueves. No podrá aproximarse a ella a menos de 100 metros.

5 comentarios

user MACP | Hace más de 6 años

pues le parecera poco a su señoria un cuchilo y un cristal roto.....si fuera a su hija a la que amenazaban,ya tomaria otras medidas seguro.que pena de pais,constitucion y justicia nuevas ya.

user Vaya leyes | Hace más de 6 años

En este caso si debería quedarse en la carcel ese individuo. Ya le ha puesto un cuchillo en el cuello. Que quiere el juez que haga el agresor para meterlo entre rejas ?

user Anid | Hace más de 6 años

Yo tambien pienso que no lo deberian haber dejado en la calle hasta jueves. Que se espere en prision preventiva hasta su juicio. Ya hemos visto muchas cosas ultimamente

user gracias_por_todo_rajoy | Hace más de 6 años

Va gros per MAO-MAHÓN-MAHON-MAHO

user juana casillas zuzuarregui | Hace más de 6 años

Este Juez esta jugando a La Ruleta Rusa, con la Vida de esta Mujer. ¿¡ QUE!? ¿ No ve suficiente peligrosidad para PRISION PREVENTIVA hasta el juicio?? HASTA QUE NO CAMBIE LA FORMA DE IMPLANTAR JUSTICIA..... SEGUIREMOS MURIENDO....¡¡¡¡ MIERDA!!!!

Lo más visto