Un conductor ebrio chocó la mañana del pasado domingo contra varios coches en Ciutadella y se dio a la fuga. Pese a ello, la Policía Local lo localizó y le imputó un delito contra la seguridad vial.
La policía local recibió, minutos antes de las ocho de la mañana, el aviso de que un conductor de una furgoneta había causado daños a varios coches estacionados en la plaza Menorca y que se había dado a la fuga. Los agentes se personaron al lugar del accidente e iniciaron la búsqueda del conductor. Localizaron una furgoneta, que correspondía a la marca y las características del vehículo descritas por el ciudadano que denunció los hechos.
La Policía sometió al conductor, J.C.G. un hombre de 44 años de edad y nacionalidad española, a las pruebas de alcoholemia, con resultado positivo. Concretamente el análisis dio 0,88 miligramos por litro, es decir más del triple de lo permitido (0,25 mg/l).
Pues ataos los machos a quienes han tenido la desgracia de los coches, a nosotros nos pasó lo mismo hace tres meses, ayer tuvimos la vista y nos dan 1500 euros y la reparación nos cuesta 6000k, al niño que dio positivo en todo le han dicho que es falta leve, total que disfrutaba de un coche y ahora no tengo nada y el nene se va de rositas. Mañana volverá a salir pillar el pedo y a por mas. Pais........