Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

En libertad provisional el acusado de un robo con violencia en Ciutadella

|

El joven de 24 años, de nacionalidad argentina y con antecedentes policiales, detenido el jueves en Ciutadella, acusado de robo con violencia y de haber amenazado a otro con un cuchillo en una pelea, presumiblemente por un ajuste de cuentas, quedó en libertad provisional tras declarar ante el juez.

Cuando los agentes detenían al acusado, alguien intentó incendiar la planta baja de la calle Sant Jeroni donde residía como ‘okupa' el detenido. No hubo heridos.

6 comentarios

user Xuno | Hace más de 6 años

Eso es españa, libertad para la xusma, y la gente corriente encerrada en casa, sinceramente penoso.

user Lodigoyo | Hace más de 6 años

Naaaadaaaa!, una tontería, una chiquillada sin mala intención, un hecho aislado, pobrecito. A las víctimas que les den, lo importante es que el "personaje" pueda seguir haciendo de las suyas hasta que lleve 20 o 25 detenciones, despues pensaran que a lo mejor una temporadita en prisión seria bueno para acallar una posible queja por mantener a otro impresentable en la calle. Cierren bien puertas y ventanas.

user Reo | Hace más de 6 años

Poder Judicial i todo su entramado , pónganse las pilas.

user Víctor | Hace más de 6 años

En libertad??? Robo con violencia?? Antecedentes?? Que mal tenemos nuestras leyes. Aquí no pasa nada!!! Viva el vinooo

user Sr Crack | Hace más de 6 años

A esto se le llama inseguridad ciudadana, a que esperan para encerrarlo, tiene que matar a alguien. En su país la policía ya abría acabado con el. Después alguien le hará daño por intentar defenderse de este personaje y no lo tendrá tan claro salirse de rositas.

user ... | Hace más de 6 años

I treballs en benefici a la comunitat??

Lo más visto