La madrugada de este sábado ha fallecido el joven que fue hallado inconsciente en el puerto de Maó el pasado viernes por la mañana.
De 20 años y nacionalidad española, fue encontrado inconsciente pasadas las 6 de la madrugada cerca de la Estación Marítima y fue ingresado directamente en la UCI del hospital Mateu Orfila, donde permanecía desde el viernes con pronóstico grave.
Mi más sentido pésame a toda la familia! El motivo es evidente, aterra de cada vez más. Decisión de cada uno al final lo que hace, pero lo que queda claro que quien suministra , y en este caso el suministrador de este caso, vivirá con la consciencia manchada para el resto de su vida. A los adolescentes nos educan nuestros padres, entornos escolares, pero la calle, es otro contexto más que influye en la formación personal de una persona. Así que por supuesto que las autoridades deben hacer más, muchos mas recursos y personal! Mientras haya demanda habrá consumo, y esto solo enferma a la sociedad! Un chico de 20 años con toda una vida por delante... totalmente aterrada y triste...