Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía detuvo poco antes de la medianoche de este lunes a un hombre de nacionalidad española, de 27 años de edad, al que los agentes sorprendieron con droga en el interior de su vehículo.
La detención se produjo en las inmediaciones de la gasolinera situada en la Avinguda de la Pau. Los policías le intervinieron algo más de un kilo de marihuana que transportaba en el coche. Durante este lunes el acusado podría ser puesto a disposición judicial.
[Lea la noticia completa en la edición impresa del 02 de octubre en Kiosko y Más o My News]
Mucho powerflower veo por aquí...las drogas, drogas son. Desde el alcohol, hasta la más dura que conozcáis. Muchos queréis que nuestros jóvenes tengan más acceso a la marihuana para que sus neuronas no piensen y apenas tengan iniciativa, otros que consuman cocaína para el día de mañana sufran de esquizofrenia, otros que puedan probar la heroína y así crearles tal dependencia que se conviertan en tal cual zombies...y así podríamos seguir. Las mafias y el papá estado si que os han comido la cabeza...madurar ya que el síndrome de PeterPan que sufrís ya aburre. Mi enhorabuena a la policía por su trabajo.