Una mujer de nacionalidad belga, de 46 años de edad, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mateu Orfila como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió ayer tarde cuando ciculaba por la carretera Me-20, de Es Migjorn a Ferreries.
La mujer conducía una motocicleta Keeway Zahara 125 sobre las 16.30 horas, cuando al parecer, invadió el carril contrario y chocó con una furgoneta Peugeot Expert que venía en sentido contrario. A resultas del impacto la mujer rodó por el asfalto produciéndose varios traumatismos. Su hija de 12 años, que iba detrás en la moto también sufrió algunas lesiones leves. En cuanto al conductor de la furgoneta, español de 29 años, resultó ileso.
Agentes de la Policía Local de Es MIgjorn y de Ferreries, y de la Guardia Civil tuvieron que cortar el acceso a esta carretera durante algo más de una hora hasta que los vehículos pudieron ser retirados, y las dos mujeres heridas trasladadas al Hospital. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente y se hizo cargo del atestado.